Martes, Septiembre 25 2018

.

En hechos aislados, asesinan dos hombres este fin de semana en Tuluá

Dos personas fueron asesinadas en hechos aislados en Tuluá en el transcurso de este fin de semana. Las autoridades están alertas debido a que en el transcurso del mes de noviembre, cinco personas han muerto de forma violenta. El primer homicidio fue registrado en el barrio Laureles en la madrugada del sábado 12 de noviembre, …

En hechos aislados, asesinan dos hombres este fin de semana en Tuluá

Dos personas fueron asesinadas en hechos aislados en Tuluá en el transcurso de este fin de semana. Las autoridades están alertas debido a que en el transcurso del mes de noviembre, cinco personas han muerto de forma violenta.

El primer homicidio fue registrado en el barrio Laureles en la madrugada del sábado 12 de noviembre, cuando encontraron el cuerpo de Brian Castro Ramírez, un joven de 18 años que fue abandonado en un lote baldío en la carrera 5 oeste con calle 26C.

El joven fue hallado con varios disparos en la cabeza, y según el informe preliminar, la muerte se produjo en el lugar de los hechos.

Asimismo, un hombre de 25 años de edad, oriundo de Palmira, fue encontrado sin vida en el barrio Guayacanes hacia las 9:30 de la noche del mismo sábado. La víctima, identificada como Gustavo Adolfo González, quien se desempeñaba como ayudante de construcción, se movilizaba en su bicicleta cuando le dispararon en dos oportunidades.

Uno de los disparos le perforó la cabeza y el otro le afectó el tórax, provocándole la muerte. Ante esto, su esposa, Magnolia Franco, aseguró que la víctima no tenía amenazas en su contra, por lo que no se explica el motivo del ataque.

Finalmente, en el municipio de Tuluá se han registrado 98 homicidios en lo que va corrido del 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas