Domingo, Septiembre 23 2018

.

En grave accidente muere menor de 16 años en el Cauca

Un grave accidente ocurrido el pasado 2 de enero de 2013 dejó una joven de 16 años muerta y heridas a 10 personas, entre quienes se cuenta a una mujer con 29 semanas de embarazo, se registró cerca de las 3:00 p.m. en la vía que conduce  a la vereda La Honduras, en el municipio …

En grave accidente muere menor de 16 años en el Cauca

Un grave accidente ocurrido el pasado 2 de enero de 2013 dejó una joven de 16 años muerta y heridas a 10 personas, entre quienes se cuenta a una mujer con 29 semanas de embarazo, se registró cerca de las 3:00 p.m. en la vía que conduce  a la vereda La Honduras, en el municipio de Buenos Aires, Cauca.

Según testigos, el conductor de un campero que intentó esquivar a un motociclista que apareció de manera intempestiva en la vía, perdió el control y terminó en rodando por un barranco.

En el hecho, de manera instantánea falleció una menor de edad identificada como María Alejandra Caravalí de 16 años, a causa de las fuertes contusiones que recibió.  Las 10 personas más que viajaban en el automotor resultaron heridas, tres de ellas de gravedad.

Entre los heridos se encuentra Yudy Andrea Domínguez, de 21 años, quien tiene 29 semanas de embarazo. También se encuentran los menores Neyder Trujillo, de 15 años y Dubier Trujillo, de 17 años.

Los tres fueron remitidos al Hospital Universitario del Valle, en donde ya fueron dados de alta.

El resto de  las personas sufrieron heridas leves y fueron dados de alta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas