Jueves, Junio 21 2018

.

En Ginebra, Valle reposan parte de las cenizas de Miguel Calero

Con una ceremonia litúrgica en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, se le dio el último adiós al exportero vallecaucano Miguel Calero. Una parte de sus cenizas ya reposan en su pueblo natal, Ginebra. Al homenaje asistieron su esposa, Sandra Sierra, sus hijos, su madre Blanca Rodríguez y demás familiares. También estuvieron presentes personalidades del fútbol como Faryd Mondragón, …

En Ginebra, Valle reposan parte de las cenizas de Miguel Calero

Con una ceremonia litúrgica en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, se le dio el último adiós al exportero vallecaucano Miguel Calero. Una parte de sus cenizas ya reposan en su pueblo natal, Ginebra.

Al homenaje asistieron su esposa, Sandra Sierra, sus hijos, su madre Blanca Rodríguez y demás familiares. También estuvieron presentes personalidades del fútbol como Faryd Mondragón, Leonel Álvarez y toda la nómina del deportivo Cali.

La otra parte de las cenizas del “show” Calero, reposan en la sede del club Pachuca en México, al que perteneció por más de diez años.

El exportero colombiano murió el pasado 4 de diciembre, a sus 41 años de edad, luego de sufrir muerte cerebral por una trombosis.

  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas