Miércoles, Diciembre 19 2018

.

En futsal, las damas del Valle están obligadas a vencer a Caldas

Valle debe vencer a Caldas y esperar que Bogotá supere a Tolima. Esos son los dos resultados que necesita la escuadra ‘Rojiblanca’, para clasificarse a la instancia semifinal del futbol sala de los Juegos Deportivos Nacionales. Por eso el empate a 3 goles contra Tolima y la derrota pos 5 goles a 1, frente a …

En futsal, las damas del Valle están obligadas a vencer a Caldas

Valle debe vencer a Caldas y esperar que Bogotá supere a Tolima. Esos son los dos resultados que necesita la escuadra ‘Rojiblanca’, para clasificarse a la instancia semifinal del futbol sala de los Juegos Deportivos Nacionales.

Por eso el empate a 3 goles contra Tolima y la derrota pos 5 goles a 1, frente a la selección bogotana, quedaron atrás y las vallecaucanas, dirigidas por Luis Mario González, esperan un resultado a favor en su próximo encuentro, ante Caldas.

 “Ante Caldas, será un partido decisivo para continuar en el camino hacia la medalla dorada, por eso lo daremos todo en la cancha”, indicó González, timonel vallecaucano.

El cotejo será a las 5:00 p.m. en el Coliseo Mayor Complejo Deportivo, de Popayán.

Pero el equipo ‘Rojiblanco’  debe esperar que Bogotá venza en su juego a Tolima para así obtener su pase a semifinal.

La semifinal femenina de futbol sala, tendrá lugar el próximo viernes 16 de noviembre, en el escenario payanés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas