Miércoles, Diciembre 12 2018

.

En futsal, Deportivo Cali y Lyon dividieron honores en Yumbo

En la octava fecha de la Liga Argos de Futsal se vivió el clásico de la capital vallecaucana entre el Deportivo Cali y el Lyon, en el coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo. El resultado final, 1 por 1, fue el reflejo de un compromiso con pocas emociones y falta de acercamientos y opciones claras …

En futsal, Deportivo Cali y Lyon dividieron honores en Yumbo

En la octava fecha de la Liga Argos de Futsal se vivió el clásico de la capital vallecaucana entre el Deportivo Cali y el Lyon, en el coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo. El resultado final, 1 por 1, fue el reflejo de un compromiso con pocas emociones y falta de acercamientos y opciones claras de gol para ambos quintetos.

Los dos conjuntos entraron a la cancha sin atreverse mucho. El manejo del balón fue para Deportivo Lyon, mas los arqueros no tomaron protagonismo debido a las pocas oportunidades claras.

En un descuido del portero ‘Azucarero’, los ‘Leones’ se fueron arriba en el marcador, al minuto 14, con anotación de Anderson Gamboa. Con el 0-1 a favor del Lyon, se fueron los equipos al descanso.

El segundo tiempo fue más equilibrado. Hubo ataques de ambos quintetos y fue parejo el manejo del balón, pero poco acercamiento de parte y parte.

En el último suspiro del cotejo, a tan sólo 30 segundos del final, de los pies de Jhon Romo salió el gol del empate que decretó el final del compromiso.

Este resultado no le conviene a ninguno, ya que los ‘Azucareros’ siguen en el fondo de la tabla con tan solo siete puntos y Lyon le dio chance a Cóndor Santa Fe, segundo en la tabla, al llegar a 14 unidades. 

En la novena fecha de la liga de futsal, Deportivo Cali visitará a Deportivo Sanpas, mientras que Deportivo Lyon actuará de local frente el Club D’Martin. 

Ficha Técnica:

Coliseo: Carlos Alberto Bejarano de Yumbo.
Árbitro: Oswaldo Gómez, Valle.

Asistencia: 500 personas.

Deportivo Cali

Titulares: Carlos Martínez, Harold Alomia, Jhon Romo, Carlos Burgos y Nicolás Beltrán.

Suplentes: Luis Pacichana, Luis Díaz, Brayan Fernández, Jhon Celis, Gustavo Bustamante, Jhon Hernández y Jonathan Méndez.

D.T.:Andrés Campaz.
Amonestados: Carlos Burgos (19’) y Jhon Hernández (37’).

Goles: Jhon Romo (39’).

 

Deportivo Lyon

Titulares:Carlos Ñañez, Julián Castañeda, Luis Mora, Yair Bermúdez y Adrian Arias.

Suplentes: José Olave, Jorge Vargas, Ricardo Valencia, Roin Valencia, Juan Saldarriaga y Anderson Gamboa.

D.T.: Rulver Pulido.
Amonestados: Julián Castañeda (35’).

Goles: Anderson Gamboa (14’).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas