Martes, Diciembre 11 2018

.

En futsal, Deportivo Cali volvió a la victoria ante el actual campeón

Deportivo Cali venció en la noche del viernes al Atlético Huila en el coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo. El segundo triunfo de los 'Azucareros' en el campeonato lo consiguieron tras remontar un 2 a 0 en contra. 4 por 2 fue el resultado final. Los 'Opitas' se fueron en ventaja gracias a las anotaciones …

En futsal, Deportivo Cali volvió a la victoria ante el actual campeón

Deportivo Cali venció en la noche del viernes al Atlético Huila en el coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo. El segundo triunfo de los 'Azucareros' en el campeonato lo consiguieron tras remontar un 2 a 0 en contra. 4 por 2 fue el resultado final.

Los 'Opitas' se fueron en ventaja gracias a las anotaciones de Jesús Tejada y Jhon Rodríguez a los 6 y 9 minutos, respectivamente, de la primera parte.

Sin embargo, Nicolás Beltrán se vistió de héroe y en menos de 10 minutos, logró igualar el marcador para irse con tranquilidad al camerino.

La obligación de los 'Verdiblancos' era ganar, por eso en el tiempo complementario salieron por la ventaja, la cual consiguió Edilberto Barrera cuando el cronómetro registraba el minuto 35.

Cuatro minutos más tarde, la gran figura del compromiso, Nicolás Beltrán, concretó la puntilla final al anotar el 4 a 2 definitivo.

Gracias a este resultado, el quinteto caleño salió parcialmente del fondo de la tabla, ahora son séptimos con seis puntos, producto de dos partidos ganados en siete jornadas.

Tabla de posiciones:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas