Jueves, Octubre 18 2018

.

En futsal, Deportivo Cali va esta noche por su segunda victoria

El Club Lanús Colombia recibirá en el coliseo El Salitre de Bogotá al Deportivo Cali, que buscará su segunda victoria de la Liga Argos de Futsal. El compromiso abrirá la tercera fecha e iniciará a las 8:00 p.m., con transmisión por televisión cerrada, (WIN Sports). Lanús viene invicto en el torneo, en la primera fecha …

En futsal, Deportivo Cali va esta noche por su segunda victoria

El Club Lanús Colombia recibirá en el coliseo El Salitre de Bogotá al Deportivo Cali, que buscará su segunda victoria de la Liga Argos de Futsal. El compromiso abrirá la tercera fecha e iniciará a las 8:00 p.m., con transmisión por televisión cerrada, (WIN Sports).

Lanús viene invicto en el torneo, en la primera fecha venció al Sanpas,  7 por 4 y el fin de semana pasado se impuso 5 a 3 al Club Cóndor. Actualmente se ubica en la segunda posición con 6 puntos, los mismos que el líder Lyon de Cali.

Por su parte, los ‘Azucareros’, quienes están debutando en esta categoría, cayeron 5 goles por 1 ante su rival de patio en la primera fecha, mientras que en la segunda jornada superaron 7 – 5 al Sanpas de Tunja. Los verdes son cuartos en el Grupo B con 3 unidades.

Por otro lado, el Club Deportivo Lyon recibe este domingo al Meta H&H, que también es uno de los tres equipos que están liderando el grupo con 6 puntos. El partido iniciará a las 11:00 a.m. y se realizará en el coliseo del SENA en el barrio Salomia de la capital vallecaucana.

Posibles alineaciones:

Club Lanús: Diego Matamoros, Andrés Torres, Yeisson Monroy, Daniel Bermúdez y Ronald Valenzuela.

Deportivo Cali: Carlos Díaz, Carlos Burgos, Jonathan Cifuentes, Brayan Galeano y Dúber Romo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas