Lunes, Enero 27 2020

.

En fotos: Marcelo Calabrese presenta Roundtrip en Fashion Lunch

El pasado  12 de diciembre, Marcelo Calabrese  radicado en Cali hace 5 años, diseñador carteras y vestuario nos presenta “ROUNDTRIP”, un viaje por los sitios en los que él mismo ha vivido: Buenos Aires,  Milán, Londres, París y en New York en donde adelanto sus estudios en diseño en Fashion Institute of Techology. Las carteras …

El pasado  12 de diciembre, Marcelo Calabrese  radicado en Cali hace 5 años, diseñador carteras y vestuario nos presenta “ROUNDTRIP”, un viaje por los sitios en los que él mismo ha vivido: Buenos Aires,  Milán, Londres, París y en New York en donde adelanto sus estudios en diseño en Fashion Institute of Techology.

Las carteras y los bolsos son accesorios imprescindibles del vestuario femenino. No solo por su utilidad para cargar y trasladar billetera, cosméticos, llaves y otros objetos personales sino porque, bien combinados, son el complemento ideal de un buen outfit,  rica en colorido, texturas y principalmente bordados a mano, algo que marca un diferenciador en su estilo y lleva su propia autoría define su puesta en escena con una palabra que resume su estilo “Bonne Vivante” traduce esa mujer que sabe disfrutar de la vida, de sus placeres, pequeños y grandes.

Ha sido merecedor de muchos reconocimientos publicados en medios nacionales e internacionales de la talla de los Premios Oscar Awards de Los Ángeles, Metropolitan Magazine, Elegant Magazine, Cromos, Gente entre otros, su marca ha engalanado el Cali Expo Moda, Bogotá Fashion Week , y Premios Talento Vallecaucano.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas