Miércoles, Septiembre 19 2018

.

En fotos: Conozca los nuevos integrantes del Zoológico de Cali

Alrededor de cada tres días el Zoológico de Cali presenta un nuevo nacimiento.  El pasado 17 octubre nació una de las crías de los papiones, el 19 de noviembre un venado y el 25 de noviembre cuatro cisnes negros. Durante lo recorrido del año, el Zoológico le dio la bienvenida a nuevas crías que harán parte …

En fotos: Conozca los nuevos integrantes del Zoológico de Cali

Alrededor de cada tres días el Zoológico de Cali presenta un nuevo nacimiento.  El pasado 17 octubre nació una de las crías de los papiones, el 19 de noviembre un venado y el 25 de noviembre cuatro cisnes negros.

Durante lo recorrido del año, el Zoológico le dio la bienvenida a nuevas crías que harán parte de las actuales 240 especies de fauna para que sean admiradas por más de quinientos mil visitantes que llegan al año.

Además, cabe recordar que el pasado marzo el zoológico tuvo un gran logro al ser admitido como miembro de la AZA, Asociación Americana de Zoológicos y Acuarios, y hace poco también ingresó a la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios, WAZA.

“Ser miembro de esa asociación es muy importante porque es someternos a los más altos estándares de calidad en cuanto al manejo y responsabilidades que debemos tener”, dijo María Clara Domínguez, directora del Zoológico de Cali a El País.

Por ahora, estarán trabajando en El Camino de los Andes, la primera fase que contemplará las hábitats de cóndores, jaguares y osos de anteojos.

Finalmente, en lo que va corrido de este año, se han presentado más de 100 nacimientos de los animales que se encuentran en este lugar emblemático de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas