Jueves, Diciembre 13 2018

.

En finca de Pance habría ocurrido otra masacre anteriormente

Tras la entrega de Jorge Armando Valencia Díaz, alias 'El Mono’, señalado de ser un autor de la masacre de ocho personas en el sector de La María, en Pance, las autoridades investigan otra posible masacre ocurrida en el mismo lugar. Al parecer, investigadores del CTI de la Fiscalía hallaron restos de sangre en el …

En finca de Pance habría ocurrido otra masacre anteriormente

Tras la entrega de Jorge Armando Valencia Díaz, alias 'El Mono’, señalado de ser un autor de la masacre de ocho personas en el sector de La María, en Pance, las autoridades investigan otra posible masacre ocurrida en el mismo lugar.

Al parecer, investigadores del CTI de la Fiscalía hallaron restos de sangre en el sauna de la propiedad, que según arrojaron los resultados, no corresponde a ninguna de las ocho víctimas de los hechos recientes.

El múltiple homicidio ocurrió en una finca propiedad del extraditado narcotraficante Léyner Valencia Espinosa,.

Por último, las autoridades señalaron que para determinar la existencia de otra posible masacre será crucial el testimonio del mayordomo de la finca, hoy protegido por la DEA.

Notas relacionadas:

Cayó ‘Camilo’, presunto autor intelectual de masacre en La María

Medida de aseguramiento contra ‘Camilo', por masacre en Pance

Se entregó quinto responsable de masacre en Pance

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas