Lunes, Junio 18 2018

.

En febrero se presentará los resultados de la Encuesta Cali Cómo Vamos 2014

El 25 de febrero se dará la presentación de resultados de la décima encuesta de percepción anual consecutiva del programa Cali Cómo Vamos, aplicada por Ipsos Napoleón Franco, donde los propios caleños evalúan su calidad de vida y los resultados de la Alcaldía en la materia, a partir de la opinión, satisfacción y calificación ciudadana …

En febrero se presentará los resultados de la Encuesta Cali Cómo Vamos 2014

El 25 de febrero se dará la presentación de resultados de la décima encuesta de percepción anual consecutiva del programa Cali Cómo Vamos, aplicada por Ipsos Napoleón Franco, donde los propios caleños evalúan su calidad de vida y los resultados de la Alcaldía en la materia, a partir de la opinión, satisfacción y calificación ciudadana sobre distintos aspectos de la ciudad.

La encuesta permite realizar un informe anual que hace seguimiento a la evolución de la calidad de vida en la ciudad, a partir del comportamiento de indicadores técnicos en once áreas temáticas -educación, salud, servicios públicos, vivienda, espacio público, movilidad, medio ambiente, responsabilidad ciudadana, seguridad ciudadana, finanzas públicas y desarrollo económico, y del análisis de las políticas, programas, proyectos o acciones emprendidas por la Administración Municipal para mejorar el bienestar de los caleños en estos aspectos, en cumplimiento de su Plan de Desarrollo Municipal.

A través de una encuesta que se utiliza como herramienta que permite evaluar la percepción de los ciudadanos sobre la situación general de la ciudad; el acceso, calidad y satisfacción de bienes y servicios básicos; su situación en aspectos determinantes de su calidad de vida; y su opinión sobre los resultados de la gestión de la Alcaldía en estos temas. La Encuesta tiene como propósito identificar tanto las demandas ciudadanas, como la evaluación que los caleños hacen a su calidad de vida y a la gestión de la Administración Municipal en la materia.

Las entrevistas se realizan a mayores de 18 años residentes en Cali, una por hogar encuestado, de los seis estratos socioeconómicos y de las 22 comunas del área urbana. La Encuesta es aplicada anualmente entre los meses de junio y julio, por la firma encuestadora Ipsos – Napoleón Franco, para el Programa Cali Cómo Vamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas