Jueves, Diciembre 13 2018

.

En febrero llega a Cali ‘Me Ericé’, la más reciente obra de Amparo Grisales

La experimentada actriz llega a Cali a “desnudar” sus experiencias profesionales y personales.

Tras tener gran éxito con su anterior obra teatral No Seré Feliz Pero Tengo Marido, la manizaleña Amparo Grisales, visita la capital vallecaucana con su nuevo show Me Ericé.

El próximo 22 de febrero llega a Cali, la nueva obra teatral de la Diva de Colombia. El show Me Ericé hace énfasis a la típica frase que mencionó en su paso por la televisión nacional.

El show marcará su regreso a las tablas después de siete años alejada del teatro. Con esta obra  la actriz y modelo, en compañía del actor y comediante Alberto Barrero explora temas como la política, las relaciones de pareja, el sexo, el amor y hasta del hijo que nunca tuvo.

Le puede interesar: 

Primer bus eléctrico del Mío ya está rodando por la ciudad de Cali

Según declaraciones de Amparo, este show fue construido con las críticas y comentarios que ha recibido durante sus 45 años de carrera artística; a través de interpretaciones y personajes cargados de comedia y atrevimiento, Amparo ironiza sobre todo su recorrido en la farándula y revela su relación con la política, además llega a la mente de los asistentes con una mezcla de la realidad y la imaginación.

Lea también: 

‘La virgen negra’: cine colombiano en el Festival de Clermont-Ferrand, Francia

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas