Lunes, Septiembre 24 2018

.

En estado crítico se encuentra menor que tenía droga en el estómago

En grave estado de salud se encuentra la niña de once años que fue llevada a la Clínica Valle del Lili por una intoxicación producida por ingerir 104 cápsulas de droga. Según información de la madre de la menor, quien la llevo a ser atendida después de notar su malestar e indicó que el padre …

En estado crítico se encuentra menor que tenía droga en el estómago

En grave estado de salud se encuentra la niña de once años que fue llevada a la Clínica Valle del Lili por una intoxicación producida por ingerir 104 cápsulas de droga.

Según información de la madre de la menor, quien la llevo a ser atendida después de notar su malestar e indicó que el padre de la niña la había obligado a consumir las cápsulas después de haberla recogido en horas de la mañana y dejarla en la casa hacia las 6:00 de la tarde. El padre, que es buscado por la Policía, no vive con la menor.

La niña, que habita en el barrio San Judas en Cali, fue operada en las últimas horas para extraerle el centenar de cápsulas, que fueron puestas a disposición de la Policía para que se determine qué tipo de narcótico es.

En un opeativo realizado por agentes de la Policía en la casa de la menor, se encontró un pasaporte con fecha del 15 de octubre, con lo que se especula que la niña iba a ser utilizada para el tráfico de personas, aparentemente hacia España.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas