Domingo, Diciembre 16 2018

.

En estado crítico e inestable se encuentra Leonard Vásquez

El delantero vallecaucano Leonard Vásquez continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivo, UCI, de la Clínica Mariángel de Tuluá, tras el accidente automovilístico del pasado 29 de diciembre. El doctor Húbert Agudelo, comenta que el estado clínico del paciente se ha deteriorado y su vida se encuentra en peligro. A pesar de que Vásquez …

En estado crítico e inestable se encuentra Leonard Vásquez

El delantero vallecaucano Leonard Vásquez continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivo, UCI, de la Clínica Mariángel de Tuluá, tras el accidente automovilístico del pasado 29 de diciembre.

El doctor Húbert Agudelo, comenta que el estado clínico del paciente se ha deteriorado y su vida se encuentra en peligro.

A pesar de que Vásquez había presentado una leve evolución neurológica, en las últimas 48 horas se complicó la entubación y sus signos vitales se encuentran en estado crítico e inestable.

El cuerpo médico espera que el organismo del deportista reaccione positivamente ante los tratamientos médicos que se le han suministrado, aunque aseguran que la vida de Leonard está muy comprometida, dijo Húbert Agudelo, médico de la clínica donde se encuentra internado el jugador.

El doctor Agudelo también afirmó que fue imposible retirar la ventilación mecánica, situación que los obligó a continuar con una traqueotomía. El grupo de médicos esperan una respuesta positiva del organismo del futbolista bonaverense. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas