Sábado, Junio 23 2018

En espectacular ceremonia de clausura Cali se lució con los JJ. MM.

El estadio Pascual Guerrero presentó un lleno completo, que presenció el desfile de las delegaciones de 109 naciones, en un certamen que fue inolvidable para nacionales y extranjeros. Escenarios remodelados  otros nuevos, 3.500 voluntarios,  Policía Nacional, tránsito, ejercito y todas las fuerzas vivas de la ciudad que participaron del desarrollo de estos juegos recibió un …

En espectacular ceremonia de clausura Cali se lució con los JJ. MM.

El estadio Pascual Guerrero presentó un lleno completo, que presenció el desfile de las delegaciones de 109 naciones, en un certamen que fue inolvidable para nacionales y extranjeros.

Escenarios remodelados  otros nuevos, 3.500 voluntarios,  Policía Nacional, tránsito, ejercito y todas las fuerzas vivas de la ciudad que participaron del desarrollo de estos juegos recibió un aplauso del mejor público que ha tenido la historia los World Games.

Aquí la galería completa, con el lente de Guillermo Gutiérrez

Previo:

Los juegos mundiales Cali 2013 cierra con broche de oro con la presentación de Carlos Vives entre otros artistas colombianos para el acto de clausura tras 10 días de ininterrumpida competencia.

Tras una larga ausencia de más de 8 años en los escenarios, vives regresa después de una exitosa gira por Estados Unidos, donde tuvo lleno total en cada uno de los escenarios.

Después de estas justas deportivas Cali volverá a nacer con Carlos Vives  y su corazón profundo al ritmo de canciones como bailar contigo y como le gusta a tu cuerpo.

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas