Viernes, Diciembre 14 2018

.

En España nace bebe de 6,2 kilos de peso en parto natural

Una británica residente en España dio a luz a una bebe que pesa alrededor de 6 kilos, a pesar de su tamaño la bebe logró nacer a través de un parto natural. Sus padres son una  inglesa llamada Maxime y de Jaime Marín un colombiano, y que actualmente residen en Denia una  ciudad localizada en …

En España nace bebe de 6,2 kilos de peso en parto natural

Una británica residente en España dio a luz a una bebe que pesa alrededor de 6 kilos, a pesar de su tamaño la bebe logró nacer a través de un parto natural.

Sus padres son una  inglesa llamada Maxime y de Jaime Marín un colombiano, y que actualmente residen en Denia una  ciudad localizada en la costa norte de la provincia de Alicante, así mismo, este caso llamó la atension de los médicos, pues la madre quien ya había tenido otros partos no necesitó de la anestesia epidural.

Según informaron fuentes del Hospital Marina Salud de Denia, la madre y la bebe que cuyo peso la convierte en un infante macrosómico (nacidos con más de 4 kilos) se encuentran bien de salud.

Sin embargo la pequeña permanecerá bajo observación para vigilar que su evolución sea satisfactoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas