Lunes, Diciembre 10 2018

.

En enero podría decretarse un cese al fuego bilateral: Santos

El presidente de la república, Juan Manuel Santos, anunció que el Gobierno Nacional podría decretar un cese al fuego bilateral si se logra un acuerdo en el punto 5 de la agenda de negociación con las Farc. De cumplirse estas condiciones, el cese al fuego podría inicia en enero del año 2016, según indicó el …

El presidente de la república, Juan Manuel Santos, anunció que el Gobierno Nacional podría decretar un cese al fuego bilateral si se logra un acuerdo en el punto 5 de la agenda de negociación con las Farc.

De cumplirse estas condiciones, el cese al fuego podría inicia en enero del año 2016, según indicó el primer mandatario a través de una alocución nacional. “Hagamos un esfuerzo para que de acá al 31 de diciembre podamos terminar el punto 5 y decretar un cese al fuego bilateral a partir del primero de enero de 2016”, dijo Santos.

Además, el Jefe de Estado hizo una invitación a las Farc para que haya mayor celeridad en los diálogos de paz que se adelantan en Cuba.

 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas