Jueves, Junio 21 2018

.

En enero jugadores del Deportivo Cali pasarían a las filas del América

Después de una reunión sostenida entre los dos máximos dirigentes del los equipos caleños, América y Deportivo Cali, se llegó a un acuerdo para que iniciando el 2014, algunos jugadores de la cantera azucarera, pasen a reforzar el cuadro escarlata con la intención de buscar el asceso para el 2015. La intención es que el …

En enero jugadores del Deportivo Cali pasarían a las filas del América

Después de una reunión sostenida entre los dos máximos dirigentes del los equipos caleños, América y Deportivo Cali, se llegó a un acuerdo para que iniciando el 2014, algunos jugadores de la cantera azucarera, pasen a reforzar el cuadro escarlata con la intención de buscar el asceso para el 2015.

La intención es que el conjunto dirigido por Jhon Jairo López, cuente con 15 caras nuevas para la siguiente temporada, entre los cuales, algunos sería de su rival de patio. 

Tras la salida de muchos jugadores de las filas rojas, el nuevo cuerpo técnico está intentando conformar un buen grupo que tenga la capacidad de ganar los torneos de la siguiente temporada, en donde en la primera parte será muy corta, tras la llegada del mundial de Brasil en junio.

Desde hace algún tiempo, las divisiones menores escarlatas no tienen un buen trabajo y se ha complicado que el equipo profesional pueda 'echar mano' de su cantera, lo que lo ha llevado a solicitar a la cantera caleña que se ha caracterizado por su buen proceso de formación.

El trato, traerá benecifio para los dos equipos del Valle del Cauca, puesto que mientras en un equipo se buscará el objetivo de ascender, en el otro se estará haciendo un fogueo más fuerte y se abrirán las puertas para acercarlos a nuevos equipos.

Los nombres de los jugadore se darán a conocer en enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas