Domingo, Julio 22 2018

.

En el Valle se ejecutará plan contra las drogas para reducir el microtráfico

Con el apoyo del Gobierno Nacional, en el Valle del Cauca se ejecutará un plan contra las drogas, con el fin de reducir el microtráfico, los cultivos ilícitos, así como la prevención y atención al consumo. Este proyecto que tiene que ver con la construcción de una política integral que permita combatir el problema de …

En el Valle se ejecutará plan contra las drogas para reducir el microtráfico

Con el apoyo del Gobierno Nacional, en el Valle del Cauca se ejecutará un plan contra las drogas, con el fin de reducir el microtráfico, los cultivos ilícitos, así como la prevención y atención al consumo.

Este proyecto que tiene que ver con la construcción de una política integral que permita combatir el problema de las drogas, se dio a conocer por el Viceministro de Política y Justicia, Carlos Medina.

Ante el anuncio, la gobernadora Dilian Francisca Toro, manifestó que desde su gobierno se comprometía con la ejecución de dicho plan, pues según ella, en el Valle del Cauca se está trabajando por promover los estilos de vida saludable, incluyendo la erradicación de las drogas en la vida de las personas.

Además de esto, propuso que la ejecución del proyecto no solo se diera en el departamento vallecaucano, sino también en todo el Pacífico colombiano.

Cabe destacar que en la región hay 690 hectáreas de cultivos ilícitos, la mayoría de ellos ubicados en Buenaventura, y el resto en los Farallones de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas