Sábado, Agosto 18 2018

.

En el torneo de futsal, el Lyon humilló al debutante Deportivo Cali

En la primera fecha de la Liga Argos de Futsal, Lyon se impuso ante el Deportivo Cali que estaba debutando en esta categoría. 5 por 1 fue el marcador en contra de los ‘Azucareros’ en el coliseo del barrio Salomia. En el primer tiempo, el Deportivo Cali demostró un juego aceptable, pero para la segunda …

En el torneo de futsal, el Lyon humilló al debutante Deportivo Cali

En la primera fecha de la Liga Argos de Futsal, Lyon se impuso ante el Deportivo Cali que estaba debutando en esta categoría. 5 por 1 fue el marcador en contra de los ‘Azucareros’ en el coliseo del barrio Salomia.

En el primer tiempo, el Deportivo Cali demostró un juego aceptable, pero para la segunda parte, Lyon hizo valer su experiencia y trasegar por el futsal colombiano y bailó a su rival de patio.

Lyon comenzó ganando con goles de Christian Otero y Andrés Jiménez. El descuento para el Cali llegó por intermedio de Bryan Fernández.

Sin embargo, el aliento de los verdes no alcanzó para más y Armando Chamorro, Johan Prado y de nuevo Christian Guerrero, sentenciaron la victoria 5 por 1 del Lyon de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas