Martes, Mayo 22 2018

.

En el torneo de ascenso, Cortuluá y Dépor se encontraron con la derrota

No fue buena la séptima jornada del Torneo Postobón para los equipos del Valle del Cauca, puesto que Cortuluá fue goleado en su casa por el líder Valledupar y el Dépor F.C. no pudo remontar el marcador adverso frente al Unión Magdalena. El Valledupar llegó al ‘Corazón del Valle’ con el firme propósito de seguir …

En el torneo de ascenso, Cortuluá y Dépor se encontraron con la derrota

No fue buena la séptima jornada del Torneo Postobón para los equipos del Valle del Cauca, puesto que Cortuluá fue goleado en su casa por el líder Valledupar y el Dépor F.C. no pudo remontar el marcador adverso frente al Unión Magdalena.

El Valledupar llegó al ‘Corazón del Valle’ con el firme propósito de seguir aferrado en la cima de la tabla y lo consiguió al derrotar 3 por 0 al Cortuluá.

La visita se fue en ventaja al minuto 18 por intermedio de Esnaider Salinas. Doce minutos más tarde, el defensa Jair López anotó en su propia portería y, al 72, la puntilla fue obra del artillero Isaac Arias.

El próximo lunes 25 de marzo, Cortuluá, que suma 12 puntos y se ubica en la séptima casilla, visitará al Deportivo Pereira que es segundo con 15. El juego iniciará a las 8:10 p.m.

Por otra parte, en el juego disputado en el estadio Federico Serrano Soto de Rioacha, Guajira, se cumplió el partido donde el Dépor F.C. perdió 2 por 1 ante los samarios.

El primer gol de la tarde llegó gracias al cabezazo del delantero Óscar Villarreal. La paridad la anotó Tardelis Peña, quien sumó su tercer tanto en la temporada. Finalmente, la victoria del local la sentenció Jeison Quiñones de pena máxima.

Dépor ocupa la octava posición de la tabla con los mismos puntos que el Cortuluá, 12, producto de 4 victorias y 3 derrotas. El domingo a las 3:30 p.m. recibirá en el estadio Pascual Guerrero al Rionegro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas