Miércoles, Octubre 16 2019

.

En el Summerland se intoxicaron más de 100 personas

En los primero días de una de las fiestas electrónicas más importantes que se hacen en Colombia, el Summerland, más de 100 personas resultaron intoxicadas por alucinógenos. También se incumplieron los horarios del evento que duró tres días y finalizó en la madrugada de este lunes festivo. “Una vez se emitió el permiso, el horario …

En el Summerland se intoxicaron más de 100 personas

En los primero días de una de las fiestas electrónicas más importantes que se hacen en Colombia, el Summerland, más de 100 personas resultaron intoxicadas por alucinógenos. También se incumplieron los horarios del evento que duró tres días y finalizó en la madrugada de este lunes festivo.

“Una vez se emitió el permiso, el horario quedó establecido de 2:00 de la tarde a 12:00 de la noche. Esto para evitar cualquier tipo de desmanes que pudieran presentarse. Sin embargo, la cantidad de intoxicados la primera noche del festival superó las 100 personas, lo que es realmente alarmante, sobre todo porque se ponen agresivas y eso acarrea una cantidad de situaciones que nos tocó controlar. Ante eso exigí que se suspendiera el evento” afirmó la secretaria del Interior, María Elena Vélez a un medio nacional.

Aparentemente, algunas de las personas se intoxicaron con una sustancia llamada LSD, la cual era vendida en cajas de chicles y que los alteraba “a tal punto que algunos tocaba hasta amarrarlos” afirmó la Secretaria del Interior al mismo medio.

Ante el desorden del horario, Vélez aseguró que “el segundo día la apertura fue mucho más tarde, a eso de las 5:00 de la tarde, y se les permitió hasta las 2:00 de la madrugada atendiendo que cerca de la 1:00 llegó un artista internacional, por lo que se permitió su participación y se culminó el evento”.

Pero, no solo ocurrió el inconveniente con los intoxicados y el horario, también durante la clausura del evento se presentó un incendio que dejo cuatro heridos leves. Este hecho sucedió por la desviación de uno de los juegos pirotécnicos lanzados, el cual empezó incendiar la tarima.

“A los lados de la tarima central del evento habían dos sistemas que botaban espumas y fuegos artificiales. Uno de los fuegos se desvió y se empezó a quemar la estructura, por lo que cuatro personas resultaron con heridas leves al caerles algunas chispas”, manifestó la secretaria Vélez.

 Después de controlar las llamas, continuaron con la clausura del evento.

Nicky Romero compartió esta imagen, acompañada con el siguiente mensaje, pues uno de sus compañeros de tarima fue víctima del infortunado incidente.

@nickyromero: "OMG los fuegos artificiales incendiaron el escenario, espero que nadie saliera lastimado y @wolfpack va a estar bien?" 

Por su parte, Dimitri Vegas compartió el siguiente mensaje en su cuenta de twitter:

‏@dimitrivegas: "Bueno.. esta era probablemente una de las noches más memorables que yo pueda recordar … @likemike @nickyromero @wolfpack"

A pesar de los inconvenientes del evento, varios artistas se despidieron de la Ciudad amurrallada contentos por el gran recibimiento de las más de 20 mil personas que asistieron al Summerland Cartagena 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas