Martes, Marzo 31 2020

.

En el segundo día del Petronio iniciaron las competencias

Terminó el segundo día del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, en la noche iniciaron las competencias musicales en las cuatro modalidades: Marimba, Chirimía, Violines Caucanos y Libre en las cuales participan 44 agrupaciones de diferentes lugaresdel país. La Ciudadela Petronio presenta ‘Cocina en Vivo’ y ‘Taller de Marimba’, donde los asistentes pueden apreciar la …

En el segundo día del Petronio iniciaron las competencias

Terminó el segundo día del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, en la noche iniciaron las competencias musicales en las cuatro modalidades: Marimba, Chirimía, Violines Caucanos y Libre en las cuales participan 44 agrupaciones de diferentes lugaresdel país.

La Ciudadela Petronio presenta ‘Cocina en Vivo’ y ‘Taller de Marimba’, donde los asistentes pueden apreciar la preparación de platos típicos del Pacífico, y disfrutar de talleres de toque de Marimba.

La muestra ‘Olores, Sabores, Colores y Texturas del Pacífico’, abrió sus puertas desde las 11:00 a.m. para que los asistentes disfrutaran y se deleitaran con toda la cultura del litoral.

En este segundo día del Festival, también se realizó el primer desfile de la belleza afrodescendiente desde las 4:00 p.m. en la tarima del coliseo de Volley Playa, acto que dio paso al Palenque Pedagógico que está a cargo del Instituto Popular de Cultura, IPC, con presentaciones de grupos de danzas folclóricas y tradicionales.

La Ciudadela Cultural Petronio Álvarez, abrió sus puertas desde las 11:00 a.m. y la competencia musical inició a las 6:30 p.m. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas