Martes, Septiembre 25 2018

.

En el río Cauca un menor murió y otro está desaparecido

Durante este fin de semana, dos menores desaparecieron en el río Cauca, uno de ellos, fue encontrado muerto a la altura del corregimiento de Navarro por un vecino de la zona, el otro continúa desaparecido a la altura del barrio Desepaz. En el primer caso, el menor quien tenía 14 años, había sido reportado por …

En el río Cauca un menor murió y otro está desaparecido

Durante este fin de semana, dos menores desaparecieron en el río Cauca, uno de ellos, fue encontrado muerto a la altura del corregimiento de Navarro por un vecino de la zona, el otro continúa desaparecido a la altura del barrio Desepaz.

En el primer caso, el menor quien tenía 14 años, había sido reportado por sus padres como desaparecido el pasado viernes, posteriormente fue encontrado por una persona residente de la zona quien avisó a las autoridades. Este domingo se hizo el levantamiento del cuerpo con los agentes del CTI.

En el segundo caso, el menor había sido reportado el pasado sábado como desparecido en el barrio Desepaz. Según declaraciones de sus familiares, el niño había salido en compañía de un amigo a nadar en el río, pero en medio del agua del río no volvió a salir, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Aún no se ha dado con el paradero del menor, las autoridades y familiares han realizado la búsqueda pero no lo han encontrado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas