Lunes, Junio 18 2018

.

En el oriente de la ciudad, “Los Jóvenes le hablan a Cali”

Este es un espacio de encuentro para que los jóvenes que integran las organizaciones juveniles, los líderes sociales y representantes de colegios expongan las acciones de reconciliación y paz que adelantan en su comunidad, así como las dificultades que deben enfrentar para lograr los resultados de cambio y transformación dentro de su comuna.  La Personería …

En el oriente de la ciudad, “Los Jóvenes le hablan a Cali”

Este es un espacio de encuentro para que los jóvenes que integran las organizaciones juveniles, los líderes sociales y representantes de colegios expongan las acciones de reconciliación y paz que adelantan en su comunidad, así como las dificultades que deben enfrentar para lograr los resultados de cambio y transformación dentro de su comuna. 

La Personería Municipal, espera que en este encuentro, "Los Jóvenes le Hablan a Cali",  sirva de modelo para la generación de acciones de paz y reconciliación, a través de la participación activa e integral entre el Estado y su comunidad.

Al evento "Los Jóvenes le Hablan a Cali", fueron convocadas las secretarías de Educación, Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana, de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, de Recreación y Deportes, de Salud y la Secretaría de Cultura y Turismo, Asesoría de Paz. Está también invitada la Policía Metropolitana Santiago de Cali, para conocer las acciones que adelanta la institución, en la contribución a la protección y garantía de los Derechos de los Jóvenes en la Comuna 21.

Las temáticas a tratar por los jóvenes representares de las organizaciones juveniles serán: Educación, ocupación del tiempo libre, procesos organizativos juveniles, oportunidad laboral, cultura, seguridad y convivencia. Este espacio contará la asistencia de 300 jóvenes aproximadamente, con edades entre 15 y 24 años.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas