Jueves, Junio 21 2018

.

En el Mundial de Tabla Vela RS-X 2013, Santiago Grillo terminó 42

El caleño Santiago Grillo culminó el Mundial de Tabla Vela RS-X 2013 en el puesto número 42, entre 66 participantes. El campeonato internacional de veleristas se realizó en Buzios, Río de Janeiro, Brasil. Grillo, quien participó en los pasados Juegos Olímpicos realizado en Londres, no pudo hacerse presente en el último día de competiciones por …

En el Mundial de Tabla Vela RS-X 2013, Santiago Grillo terminó 42

El caleño Santiago Grillo culminó el Mundial de Tabla Vela RS-X 2013 en el puesto número 42, entre 66 participantes. El campeonato internacional de veleristas se realizó en Buzios, Río de Janeiro, Brasil.

Grillo, quien participó en los pasados Juegos Olímpicos realizado en Londres, no pudo hacerse presente en el último día de competiciones por un error en logística que no le permitió llegar al aeropuerto.

En el primer días de competencias, Grillo de 27 años de edad, terminó en el puesto 46, para el segundo se ubicó 40, en el tercero 37, 36 en el cuarto y el quinto, al cual no pudo asistir, culminó 42.

Santiago Grillo participó semanas atrás en el Campeonato Suramericano, primer evento de la gira del año 2013 que se llevó a cabo en la bahía Guanábana, donde el colombiano ocupó la décima posición al acumular 88 puntos.

Con estas dos competencias, Grillo inició las competencias de la raya olímpica que tienen como objetivo a largo plazo lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas