Domingo, Enero 26 2020

.

En el ‘El Carnavalito’, los niños se tomaron a Pasto

Hoy, en el segundo día del Carnaval de Blancos y Negros 2013, el talento infantil se roba las miradas, al son de las coloridas comparsas, desde donde danzarán y compartirán con el público asistente, en las más importantes calles de la capital nariñense. El desfile inicia a las 3 p.m. en la avenida de Los …

En el ‘El Carnavalito’, los niños se tomaron a Pasto

Hoy, en el segundo día del Carnaval de Blancos y Negros 2013, el talento infantil se roba las miradas, al son de las coloridas comparsas, desde donde danzarán y compartirán con el público asistente, en las más importantes calles de la capital nariñense.

El desfile inicia a las 3 p.m. en la avenida de Los Estudiantes ubicada en la carrera 33 y finaliza en el estadio La Libertad.

En el ‘Carnavalito se invoca a los ancestros por medio del canto a la tierra, colectivos de danzas andinas y grandes coreografías a las que concurre toda la población pastusa.

De igual forma, este jueves 3 enero  se realizará el desfile de colectivos coreográficos, “Canto de La Tierra”, donde se hará una muestra de talento de los grupos de danza típica andina más importantes.

Los mejores grupos participarán en el desfile magno del “Día de los Blancos”.

Y para quienes quieren seguir en la onda ancestral y escuchando los mejores intérpretes de música andina latinoamericana, la plaza de Nariño esta abierta para todo el público con una gran concierto que inicia a partir del medio día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas