Martes, Septiembre 25 2018

.

En el derby español, Falcao le brindaría un gol a Miguel Calero

Falcao  junto  a  su  equipo jugará  el próximo  sábado uno de los encuentros más importantes de su carrera cuando se mida a uno de los clubes mas poderosos del mundo,  Real Madrid. El goleador samario  tiene dos propósitos: ganar para mantener la ventaja que llevan los 'colchoneros' ante los 'merengues' y de paso, marcar un …

En el derby español, Falcao le brindaría un gol a Miguel Calero

Falcao  junto  a  su  equipo jugará  el próximo  sábado uno de los encuentros más importantes de su carrera cuando se mida a uno de los clubes mas poderosos del mundo,  Real Madrid.

El goleador samario  tiene dos propósitos: ganar para mantener la ventaja que llevan los 'colchoneros' ante los 'merengues' y de paso, marcar un gol para dedicárselo a su amigo, el ginebrino Miguel Calero.

Según el jugador del Atlético de Madrid, en Colombia, personas dentro y fuera del fútbol se encuentra orando por la salud del ex arquero del  Deportivo Cali, Pachuca  y de la selección de Colombia entre otros.

"Todos estos días hemos estado pensando en Miguel (Calero) dando fuerza, elevando nuestras oraciones  por su vida y evidentemente que dándole ánimos", compartió.

 El delantero reitero que de anotar un gol al Real Madrid, se lo dedicará al hombre con el que compartió, aunque fuera muy poco tiempo, el vestuario de la selección nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas