Martes, Diciembre 11 2018

.

En el departamento del Valle la violencia va en aumento

El Coronel de la Policía Valle del Cauca, Mariano Botero Coy, reveló que en 2013 se han presentado 297 homicidios en las zonas rurales, lo que significa un incremento en las muertes en un 50 % más que el año anterior. El Consejo Departamental de Seguridad, analizó la situación de orden público del año 2012 …

En el departamento del Valle la violencia va en aumento

El Coronel de la Policía Valle del Cauca, Mariano Botero Coy, reveló que en 2013 se han presentado 297 homicidios en las zonas rurales, lo que significa un incremento en las muertes en un 50 % más que el año anterior.

El Consejo Departamental de Seguridad, analizó la situación de orden público del año 2012 y los primeros meses del 2013 con la presencia de los Altos Mandos asignados al Valle del Cauca por parte de la Policía, el Ejército, la Fiscalía, el CTI, Migración Colombia y la Defensoría del Pueblo.

Asimismo se plantearon situaciones como el flujo migratorio, la falta de asignación de plazas para fiscales en el Distrito Judicial de Buga, y la situación crítica de los menores infractores en el departamento, cuyo centro de reclusión demanda mayor inversión, marcaron la hoja de ruta a desarrollarse en búsqueda de posibles soluciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas