Jueves, Junio 21 2018

.

En el Congreso se tramitará una ley ‘anticorridas’ de toros

Algunos miembros de la Cámara de Representantes fueron quienes anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende prohibir las corridas de toros en todo el país. Uno de los representantes, defensor de los animales, Juan Carlos Losada Vargas, confirmó que rechaza de maneta radical la decisión que tomó la Corte Constitucional de permitir …

En el Congreso se tramitará una ley ‘anticorridas’ de toros

Algunos miembros de la Cámara de Representantes fueron quienes anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende prohibir las corridas de toros en todo el país.

Uno de los representantes, defensor de los animales, Juan Carlos Losada Vargas, confirmó que rechaza de maneta radical la decisión que tomó la Corte Constitucional de permitir las corridas en la capital del país.

Nos parece que Bogotá había avanzado hacia una ciudad mucho más consciente y mucho más generosa con los animales”, dijo Losada.

El representante a la Cámara piensa que Bogotá había avanzado hacia la no violencia y hacia no permitir estos espectáculos violentos, que la decisión de la Corte Constitucional genera un retroceso para la conciencia de los habitantes de Bogotá y de todo el país.

Según Losada, “la mayoría de los habitantes de la ciudad rechaza el maltrato animal. Este es un espectáculo que favorece a unos pocos y creemos que no puede seguir existiendo la cultura con violencia”.

El congresista presentará la ley al Congreso para poder prohibir las corridas de toros. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas