Jueves, Diciembre 13 2018

.

En el Congreso se habló de parapolítica y hubo enfrentamientos

En el Congreso se presentó el primer enfrentamiento entre los senadores, Iván Cepeda y Álvaro Uribe Vélez, pues Cepeda aseguró que demostrará el supuesto involucramiento del expresidente con grupos paramilitares. “El asunto de que el expresidente Álvaro Uribe, y eso es lo que voy a demostrar en el debate, haya sostenido durante toda su vida …

En el Congreso se habló de parapolítica y hubo enfrentamientos

En el Congreso se presentó el primer enfrentamiento entre los senadores, Iván Cepeda y Álvaro Uribe Vélez, pues Cepeda aseguró que demostrará el supuesto involucramiento del expresidente con grupos paramilitares.

“El asunto de que el expresidente Álvaro Uribe, y eso es lo que voy a demostrar en el debate, haya sostenido durante toda su vida política relaciones con personas involucradas con organizaciones del narcotráfico y el paramilitarismo, no es un asunto banal”, afirmó Cepeda.

Ante esto, el senador Ernesto Macias le respondió al congresista de izquierda que “se ha dedicado a investigar la vida del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, averigua sobre su vida personal. Se le ha convertido en un tema personal, una enfermedad. Pide escrituras y se ha dedicado a hablar con delincuentes”.

Uribe Vélez aceptó un debate con los congresistas pero con garantías, “que el Senado me permitiera responder a ese debate en una fecha posterior a la fecha en la cual se escuche a los citantes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas