Sábado, Octubre 20 2018

.

En el Cauca se inician operativos para la época decembrina

En el departamento del Cauca para la temporada de diciembre se llevará acabo un operativo que contará con diferentes especialidades de la Policía. Con este se busca brindar seguridad tanto a residentes como a turistas. El Comando de la Policía Cauca, implementará dispositivos bajo el lema “UN COMPROMISO DE CORAZÓN" con el que garantizará la …

En el Cauca se inician operativos para la época decembrina

En el departamento del Cauca para la temporada de diciembre se llevará acabo un operativo que contará con diferentes especialidades de la Policía. Con este se busca brindar seguridad tanto a residentes como a turistas.

El Comando de la Policía Cauca, implementará dispositivos bajo el lema “UN COMPROMISO DE CORAZÓN" con el que garantizará la tranquilidad en la época decembrina.

Parte del operativo consiste en el monitoreo de conductores y pasajeros de transporte público en terminales de trasporte, se implementarán planes para evitar el hurto de personas, residencias, comercio, sector bancario y sitios turísticos en los diferentes municipios. Grupos de Policía pertenecietes a la Seccional de Tránsito y Transporte, Sijín, Sipol, Infancia y Adolescencia y Turismo, para evitar la accidentalidad y los hurtos en el Cauca.

Se dispondrá de las líneas de emergencia 123, #767 y la línea 165 para que la ciudadanía informe sobre cualquier inconveniente en contra la seguridad ciudadana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas