Viernes, Junio 22 2018

.

En el Calvario está el Centro de Atención Básica para habitantes de calle

Durante todo el día más de 200 habitantes de calle y personas en condiciones de pobreza extrema son asistidas en un centro de atención básica, ubicado en el barrio el Calvario considerado como la zona de mayor asentamiento de esta población, en el que les brindan servicio de higiene personal, duchas, ropero, lavaderos y alimentación. …

En el Calvario está el Centro de Atención Básica para habitantes de calle

Durante todo el día más de 200 habitantes de calle y personas en condiciones de pobreza extrema son asistidas en un centro de atención básica, ubicado en el barrio el Calvario considerado como la zona de mayor asentamiento de esta población, en el que les brindan servicio de higiene personal, duchas, ropero, lavaderos y alimentación.

Este es un proyecto realizado por la Secretaría de Desarrollo Territorial, con el que se busca ampliar la cobertura de atención integral dispuesto para esta comunidad y de esta forma, mejorarles su calidad de vida.

Los diferentes servicios que se ofrecen en este lugar son también gracias a la asociación con el Centro de Acogida Día en el barrio Santa Elena  y Hogar de Paso Sembrando Esperanza, en el barrio San Bosco, sitios que posibilitan iniciar procesos de resocialización y  reconstrucción de sus proyectos de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas