Domingo, Junio 17 2018

.

En el ‘Café por la Democracia’: Carlos Caicedo, contendor de Petro en la consulta

Caicedo compite contra Gustavo Petro en la consulta del 11 de marzo para elegir al candidato a la presidencia por los movimientos de izquierda.

En el ‘Café por la Democracia’: Carlos Caicedo, contendor de Petro en la consulta
Crédito de foto: UAO

Los grupos estudiantiles Semilla Política y Gescom de la Universidad Autónoma de Occidente  traen el  28 de febrero al candidato presidencial de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, en una nueva jornada de Café por la Democracia, que tendrá lugar en el auditorio Yquinde a partir de las 10:00 a.m.

Para esta ocasión, se espera la participación de este candidato a la presidencial, quien participa en la consulta para escoger al candidato por la izquierda el 11 de marzo junto a Gustavo Petro.

Caicedo es oriundo de Aracataca, Magdalena. Es egresado de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional. Fue alcalde de Santa Marta y exrector de la Universidad de Magdalena. Hizo parte del movimiento ¡A Luchar!, por la Séptima Papeleta en 1990 y militó en la Unión Patriótica.

Lea también:

Segunda sesión del foro ‘Un Café Por La Democracia’ con los candidatos Gamboa, Garcés y Campo

Además, el candidato a la presidencial Carlos Caicedo fue vocero del proceso de paz entre los sectores del ELN y el Gobierno Nacional en 1994 cuando era integrante de la Corriente de Renovación Socialista. Ha sido Consejero para el Desarrollo Social y jefe de la oficina de Atención de Desastres y la oficina Social de la Gobernación de Magdalena.

Esta es la tercera versión de Café por la Democracia en el mes de febrero. En sus versiones anteriores estos grupos estudiantiles han abierto espacio en la UAO para que candidatos al Senado, la Cámara de Representantes y la Presidencia de la República debatan sus ideas en un encuentro de opinión crítica abierta a la ciudadanía.

En las versiones anteriores, candidatos como Gabriel Velasco por el Centro Democrático;  Juan José Santacruz por el partido Conservador; Fernando Murgueitio por el partido Liberal; Carlos Fernando Motoa por Cambio Radical; Wilson Arias por Polo Democrático y Deicy Elena Bermudez Hurtado por Alianza Verde expusieron sus propuestas como aspirantes al Senado.

Le puede interesar:

Humberto de la Calle se toma un ‘Café por la Democracia’ en la UAO

Por otro lado, Catalina Ortiz de Alianza Verde; Marcos Calarcá por las Farc; Gustavo Rojas del Polo Democrático; Cristian Garcés del Centro Democrático; William Garzón de ASI, Alianza Social Independiente, expusieron sus propuestas como aspirantes a la Cámara de Representantes.

Igualmente Humberto de la Calle e Iván Duque Martínez estuvieron en la UAO para exponer y debatir sus propuestas presidenciales con la ciudadanía.

 

Para este evento  se unieron los grupos estudiantiles Semilla Política y Gescom, un grupo estudiantil que a través de las prácticas comunicacionales, busca emprender y ejecutar proyectos que le permitan a sus integrantes adquirir experiencia en los distintos campos de la comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente.

Vea también:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas