Lunes, Diciembre 17 2018

.

En el 2018 terminarían desalojos en el jarrillón del río Cauca

Los desalojos de viviendas en el jarillón del río Cauca se realizarán hasta el 2018, según manifestó el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien además afirmó que más de siete familias del sector serían reubicadas tras los operativos de las autoridades.  “A mí me da una tristeza horrible y si quieren que llore por esto, …

En el 2018 terminarían desalojos en el jarrillón del río Cauca

Los desalojos de viviendas en el jarillón del río Cauca se realizarán hasta el 2018, según manifestó el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien además afirmó que más de siete familias del sector serían reubicadas tras los operativos de las autoridades. 

“A mí me da una tristeza horrible y si quieren que llore por esto, yo lloro, pero tenemos que cambiar de sitio a la gente porque está en entredicho la seguridad de Cali. Yo no voy a privilegiar a siete mil personas por encima de un millón”, precisó el Mandatario local a El País.

Según la Administración, en la zona se implementará el proyecto Plan Jarillón, cuyo objetivo es impedir posibles inundaciones en la ciudad provocadas por las crecientes del río Cauca.

Armitage agregó que tiene la "obligación" de evitar que ninguna casa de Cali se inunde, así como resolver el problema de las vivendas asentadas en el jarillón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas