Miércoles, Agosto 15 2018

.

En el 2015 tampoco habrá cabalgata para la Feria de Cali

En la tarde del lunes el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, confirmó la noticia de que para la versión 58 de la Feria de Cali que se realizará en 2015, tampoco estará presente en la programación la tradicional cabalgata. Los desórdenes en los últimos años, que han cobrado la vida de caballos y especialmente la …

En el 2015 tampoco habrá cabalgata para la Feria de Cali

En la tarde del lunes el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, confirmó la noticia de que para la versión 58 de la Feria de Cali que se realizará en 2015, tampoco estará presente en la programación la tradicional cabalgata.

Los desórdenes en los últimos años, que han cobrado la vida de caballos y especialmente la de una mujer en su última edición, llevó a que en 2014 este tradicional evento popular no estuviese en la agenda.

Además, el regreso de la Calle de la Feria, donde estuvieron presentes más de 40.000 caleños disfrutando de la buena música en cuatro tarimas, ratificó la decisión de las autoridades locales de no tener en cuenta la cabalgata.

"Por lo menos en mi administración no habrá más cabalgata. La Calle de la Feria comprobó que los caleños sí pueden convivir en paz y que pueden disfrutar de un evento musical sin violencia", afirmó el Guerrero.

Sin embargo, desde ya se piensan en algunas actividades que pueden suplir la alegría de aquellos, a quien la cabalgata, les producía el deseo de estar en Feria.

"Este año pensamos en la posibilidad de hacer una exhibición equina bien organizada, pero era mucho trabajo para todas las actividades que teníamos y tuvimos que priorizar. Pero es un proyecto, que seguramente, lo estaremos pensando para el 2015", señaló Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

Esperan cerrar con el mismo éxito:

El último día de actividades de la versión 57 de la Feria de Cali, tiene en vela a sus organizadores, quienes esperan que el día cierre, con la misma tranquilidad y orgullo por parte de los caleños, como las jornadas anteriores.

"Este año el éxito ha sido rotundo. Esperamos que hoy los caleños se diviertan en cada una de las actividades que fueron programadas y cierren este 2014 con el buen comportamiento que han mantenido durante los otros cinco días", indicó Latorre.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas