Jueves, Septiembre 20 2018

.

En Egipto, la votación por nueva constitución dejó 11 muertos

En evidencia quedaron las divisiones que existen en Egipto frente al referendo sobre la nueva constitución y después de que las fuerzas armadas depusieran al presidente islamista Mohamed Morsi. Los centros de votación estuvieron protegidos por las autoridades. 160 mil soldados y 200 mil policías vigilaron el país de los ataques que podrían perpetrar los …

En Egipto, la votación por nueva constitución dejó 11 muertos

En evidencia quedaron las divisiones que existen en Egipto frente al referendo sobre la nueva constitución y después de que las fuerzas armadas depusieran al presidente islamista Mohamed Morsi.

Los centros de votación estuvieron protegidos por las autoridades. 160 mil soldados y 200 mil policías vigilaron el país de los ataques que podrían perpetrar los fieles a Morsi.

Una carga explosiva fue detonada al frente del tribunal del Cairo  tiempo antes de abrirse los centros de votación, en el hecho no se presentaron lesionados pero en un tiroteo entre el ejército y hombres armados en los techos de Soag, dejaron cuatro víctimas mortales y tres heridos.

En un intento de tomarse un centro de votación de la provincia de Bani Suef, un simpatizante de Morsi habría muerto al recibir disparos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas