Sábado, Septiembre 22 2018

.

En dos meses inicia construcción de puente de Juanchito

En los próximos días, la Universidad del Cauca, encargada de la interventoría del proyecto, hará entrega de los diseños aprobados para dar inicio a la construcción del nuevo puente de Juanchito en un tiempo estimado de máximo dos meses.  Según el secretario de infraestructura del Valle, Julián Lora, ya se está llevando a cabo la …

En dos meses inicia construcción de puente de Juanchito

En los próximos días, la Universidad del Cauca, encargada de la interventoría del proyecto, hará entrega de los diseños aprobados para dar inicio a la construcción del nuevo puente de Juanchito en un tiempo estimado de máximo dos meses. 

Según el secretario de infraestructura del Valle, Julián Lora, ya se está llevando a cabo la negociación y compra de alrededor de 48 predios necesarios para la realización del plan vial, que aspira solucionar los problemas de movilidad  generados en la vía Cali – Candelaria.

Posterior a la conclusión del proyecto, se licitarán obras adicionales que son requeridas en su entorno, como lo son el alumbrado público, la conexión del puente con la vía de doble calzada que será construida y con la avenida Ciudad de Cali, además de garantizar el acceso a Ciudad del Campo.

Adicionalmente, Lora aseguró que se vienen importantes obras en pro del desarrollo vial de la región, entre ellas se destacan la rehabilitación  de los tres tramos de la vía  Tuluá – Río Frío – Trujillo, que se espera sea entregada a los municipios en el mes de diciembre. También fue adjudicada la rehabilitación de la vía La Unión- La Victoria. De igual manera, la obra pública que comprende la ruta entre Menga y el crucero de Dapa se encuentra en espera de la licitación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas