Lunes, Septiembre 24 2018

.

En dobles Cabal y Farah avanzaron a semifinales del ATP de Niza

Nuevamente en territorio francés, este 22 de mayo, la dupla de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, consiguió su avance a las semifinales del torneo de dobles en el ATP 250 de Niza, Francia. El checo Lukas Dlouhy y el estadounidense Eric Botorac quienes conformaban la tercer pareja favorita en el torneo, …

En dobles Cabal y Farah avanzaron a semifinales del ATP de Niza

Nuevamente en territorio francés, este 22 de mayo, la dupla de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, consiguió su avance a las semifinales del torneo de dobles en el ATP 250 de Niza, Francia.

El checo Lukas Dlouhy y el estadounidense Eric Botorac quienes conformaban la tercer pareja favorita en el torneo, fueron sorprendidos por la superioridad de los colombianos que los eliminó con parciales 6 – 2, 3 – 6 y 10 – 6.

Cabal y Farah venían de vencer en sets corridos, con parciales 6-2 y 6-4, a la pareja conformada por el checo Jaroslav Levinsky y el taiwanés Yen-Hsun Lu y son los dos únicos jugadores nacionales ubicados entre los 100 mejores del mundo en el ranking de dobles, en el cual Juan Sebastián ocupa esta semana la casilla 47, mientras Robert se ubica en la casilla 53.

La penúltima ronda de este torneo que reparte una bolsa de premios de 468 mil euros, congrega a 32 de los más importantes jugadores del mundo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas