Viernes, Agosto 17 2018

.

En dobles, Alejandro Falla y Santiago Giraldo se despidieron de Brisbane

En la madrugada de este jueves, la pareja de tenistas colombianos, conformada por el caleño Alejandro Falla y el pereirano Santiago Giralgo, perdieron en cuartos de final de dobles en el ATP Tour 250 de Brisbane, Australia. Con parciales 6-4 y 6-4, los chipriotas Marcos Baghdatis y el finlandés Jarkko Nieminen, quienes venían de vencer …

En dobles, Alejandro Falla y Santiago Giraldo se despidieron de Brisbane

En la madrugada de este jueves, la pareja de tenistas colombianos, conformada por el caleño Alejandro Falla y el pereirano Santiago Giralgo, perdieron en cuartos de final de dobles en el ATP Tour 250 de Brisbane, Australia.

Con parciales 6-4 y 6-4, los chipriotas Marcos Baghdatis y el finlandés Jarkko Nieminen, quienes venían de vencer a los también colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se impusieron ante las dos mejores raquetas colombianas.

En las próximas dos semanas, Falla y Giraldo estarán en el ATP de Sydney y luego en el Abierto de Australia que se disputará en Melbourne.

Por otro lado, Mariana Duque jugará los cuadros clasificatorios del WTA de Hobart y del Abierto de Australia.

En tanto que Juan Sebastián Cabal irá al ATP de Sidney y al Abierto de Australia, certamen al que también asistirá Robert Farah.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas