Martes, Octubre 23 2018

.

En diciembre el horario de rumba será hasta las 4:00 a.m.

A partir del 4 de diciembre de 2015 la rumba en Cali estará abierta hasta las 4:00 de la mañana, según lo informó la Secretaría de Gobierno. La medida regirá hasta el 4 de enero de 2016 y le dará la oportunidad a comerciantes de la noche mayores posibilidades de trabajo. Aunque la Administración Municipal …

En diciembre el horario de rumba será hasta las 4:00 a.m.

A partir del 4 de diciembre de 2015 la rumba en Cali estará abierta hasta las 4:00 de la mañana, según lo informó la Secretaría de Gobierno.

La medida regirá hasta el 4 de enero de 2016 y le dará la oportunidad a comerciantes de la noche mayores posibilidades de trabajo.

Aunque la Administración Municipal aún no lo ha hecho oficial mediante la implementación de un decreto, se conoce que las comunas que están siendo intervenidas socialmente no tendrán la ampliación del horario en diciembre.

El decreto, que está siendo objeto de estudio, espera ser firmado en los próximos días por el alcalde Guerrero y se hará oficial la ampliación. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas