Domingo, Julio 15 2018

En damas, el Valle le apuesta al oro en fútbol de salón

La selección Valle femenina de fútbol de salón enfrentó a Tolima, este lunes 12 de noviembre. El compromiso concluyó con un sorpresivo empate a 3 goles. La escuadra vallecaucana está conformada en su mayoría por las integrantes de Cali Juniors, actuales campeonas nacionales de la especialidad, lo que las convierte en una de las favoritas. …

En damas, el Valle le apuesta al oro en fútbol de salón

La selección Valle femenina de fútbol de salón enfrentó a Tolima, este lunes 12 de noviembre. El compromiso concluyó con un sorpresivo empate a 3 goles.

La escuadra vallecaucana está conformada en su mayoría por las integrantes de Cali Juniors, actuales campeonas nacionales de la especialidad, lo que las convierte en una de las favoritas.

Por ello, el empate conseguido por la escuadra tolimense a falta de tan sólo 30 segundos del epílogo del compromiso, se convirtió en el "palo" de la fecha, pues era un compromiso queValle tenía prácticamente definido.

Este martes 13 de noviembre en el Coliseo Mayor Complejo Deportivo de Popayán a las 7:00 p.m., la delegación vallecaucana se enfrenta ante la selección de Bogotá D.C.         

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas