Lunes, Diciembre 10 2018

.

En cuidados intensivos el senador Roberto Gerlein

En la tarde del viernes fue remitido a la Clínica la Asunción en Barranquilla el congresista del Partido Conservador Roberto Gerlein, quien sufrió una isquemia cerebral leve,  es cuando hay una interrupción del suministro de sangre al cerebro evitando el flujo de oxígeno y nutrientes. Gerlein de 74 años se encontraba en su residencia cuando …

En cuidados intensivos el senador Roberto Gerlein

En la tarde del viernes fue remitido a la Clínica la Asunción en Barranquilla el congresista del Partido Conservador Roberto Gerlein, quien sufrió una isquemia cerebral leve,  es cuando hay una interrupción del suministro de sangre al cerebro evitando el flujo de oxígeno y nutrientes.

Gerlein de 74 años se encontraba en su residencia cuando sintió un dolor, lo que lo hizo desplazarse hasta la Clínica donde fue valorado y remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al parecer el senador podría salir de la clínica en las próximas 48 horas, ya que según algunos familiares, Gerlein se encontraba fuera de peligro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas