Miércoles, Septiembre 19 2018

.

En Cruz Azul no saben qué hacer con Lizarazo debido a sus lesiones

El director deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo afirmó a medios internacionales que la contratación del colombiano Carlos Lizarazo fue una mala decisión, debido a que no ha podido recuperarse de una lesión que tuvo antes de iniciar el torneo. "Su contratación es mala ahorita, pues cuando lo vi en 2013 hizo un torneo sensacional …

En Cruz Azul no saben qué hacer con Lizarazo debido a sus lesiones

El director deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo afirmó a medios internacionales que la contratación del colombiano Carlos Lizarazo fue una mala decisión, debido a que no ha podido recuperarse de una lesión que tuvo antes de iniciar el torneo.

"Su contratación es mala ahorita, pues cuando lo vi en 2013 hizo un torneo sensacional y en 2014 fue operado. Aquí, cuando tenía poco tiempo de haber llegado, jugó muy bien contra Zacatepec y en Estados unidos. Lástima que se haya lesionado" afirmó Manzo a medios internacionales.

El volante creativo, canterano del Deportivo Cali, fue vendido a Cruz Azul en diciembre del 2014, donde pasó las pruebas médicas sin ningún problema.

Pese a no haber podido jugar, al dirigente le sigue pareciendo un 'buen elemento', por sus características técnicas, que había reconocido desde el 2013, año en que se fijaron en el jugador caleño.

Sin embargo, al poco tiempo de llegar, Lizarazo se lesionó en el talón, lo que le impidió debutar con su nuevo club, situación que preocupa al Cruz Azul que hizo una inversión por un jugador que no se sabe si podrá jugar esta temporada.

Cabe recordar que el jugador en su periodo en el Cali tuvo varias lesiones leves: En el 2009 tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior en el pie izquierdo, rehabilitándose en el 2010. En el 2014, se le diagnosticó un varicocele grado dos, posteriormente fue operado, lo que le dio una incapacidad de un mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas