Jueves, Septiembre 20 2018

.

En Colombia se realizará simulacro de reacción frente al Ébola

El ministro de Salud Nacional anunció que el próximo 20 de octubre se llevará a cabo un simulacro para evaluar la capacidad de reacción que tiene el país frente a esta enfermedad. Así lo dio a conocer una cadena radial nacional. Con este simulacro se busca establecer la capacidad de respuesta del sistema, y la …

En Colombia se realizará simulacro de reacción frente al Ébola

El ministro de Salud Nacional anunció que el próximo 20 de octubre se llevará a cabo un simulacro para evaluar la capacidad de reacción que tiene el país frente a esta enfermedad. Así lo dio a conocer una cadena radial nacional.

Con este simulacro se busca establecer la capacidad de respuesta del sistema, y la aplicación de los diferentes protocolos diseñados para contrarrestar la epidemia que ha cobrado la vida de miles de personas en África.

Este ejercicio tendrá lugar en Cartagena, con algunas de las instituciones seleccionadas y administradoras de riesgos profesionales, pues según el viceministro de salud nacional, Fernando Ruíz, el personal de salud es el más propenso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas