Miércoles, Diciembre 12 2018

.

En cinco minutos Lanús derrotó al Deportivo Cali y le quitó el liderato

En la tarde del jueves 20 de Noviembre, el Deportivo Cali que enfrentaba a Lanús, en territorio argentino, perdió por dos goles contra cero, en partido que corresponde a la fecha 4 del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El Cali, se notó distraído en los primeros cinco minutos y solo eso le bastó al …

En cinco minutos Lanús derrotó al Deportivo Cali y le quitó el liderato

En la tarde del jueves 20 de Noviembre, el Deportivo Cali que enfrentaba a Lanús, en territorio argentino, perdió por dos goles contra cero, en partido que corresponde a la fecha 4 del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El Cali, se notó distraído en los primeros cinco minutos y solo eso le bastó al equipo local, para llevarse la victoria. Pues, apenas había comenzado el encuentro cuando Maxi Velázquez envió un centro largo desde la izquierda y Pereyra Díaz se anticipó  y definió, ante la lentitud de la defensa azucarera.

Casi que en la siguiente jugada, dos minutos más tarde, en un tiro de esquina el paraguayo Víctor Ayala asistió a Velázquez que con tiempo y espacio, sacó un remate de zurda que ingresó en el ángulo izquierdo de Mondragón que no pudo hacer nada más que mirar cómo ingresaba el balón.

Luego de esto, el ‘conjunto verde’ intentó hacerse con la pelota y manejar los tiempos del partido, a pesar de ello, no lograban inquietar el arco rival.

Al minuto 29, Robin Ramírez tuvo la opción más clara de gol para Deportivo Cali. El delantero paraguayo ingresó por el centro, y desde la media luna, remató  al centro del arco, por lo que el balón se estrelló  en el arquero Andrada.

A los 40 minutos, Yerson Candelo encaró a Maximiliano Velázquez, y con un drible, lo dejó en el camino,  avanzó por el lado derecho del área y remató a gol, a pesar de que el tiro llevaba potencia y buena ubicación, el arquero respondió bien  y volvió a salvar su arco.

El D.T. Héctor Cárdenas, para buscar descontar realizó unos cambios de carácter ofensivo, pero su equipo no logró encajar un gol. Sin embargo se lograron construir sucesiones de pases que terminaban en remates desviados a portería.

En el tiempo de reposición, Amaya le cometió penal a Ortiz, pero Paolo Goltz  falló en la ejecución, tras remate violento que se estrelló en el horizontal, lo que le impidió a Lanús haber ganado por un margen mayor.

Por su parte Cerro Porteño de Paraguay, que venció esta jornada a O'Higgins de Chile por dos goles contra uno, quedó como líder del grupo con siete puntos, a uno del Deportivo Cali, que es segundo , a  dos de O'Higgins, tercero;  y a tres de  Lanús que es último.

En la próxima fecha, Deportivo Cali recibirá a O'Higgins de Chile, mientras que Lanús será local contra el paraguayo Cerro Porteño. 

Alineaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva, Jorge Pereyra Díaz.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Diego Amaya, Mauricio Casierra; John Viáfara, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Cristian Marrugo, Jerson Candelo;  Robin Ramírez.

DT: Héctor Cárdenas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas