Jueves, Diciembre 13 2018

.

En Chocó se invertirán $184 mil millones para afectación de ola invernal

Luego de las graves consecuencias que dejó la pasada ola invernal en el departamento del Chocó, la administración del Departamento logró la destinación de $184 mil millones para ser invertidos en sectores como acueducto y saneamiento básico, deportes, cultura, educación, salud, transporte y vivienda. “A lo largo de los siguientes tres años, el Gobierno Nacional …

En Chocó se invertirán $184 mil millones para afectación de ola invernal

Luego de las graves consecuencias que dejó la pasada ola invernal en el departamento del Chocó, la administración del Departamento logró la destinación de $184 mil millones para ser invertidos en sectores como acueducto y saneamiento básico, deportes, cultura, educación, salud, transporte y vivienda.

“A lo largo de los siguientes tres años, el Gobierno Nacional invertirá estos recursos, destinados a la recuperación de las afectaciones por ola invernal y que serán el soporte para prevenir los traumatismos en próximas temporadas de lluvias”, indicó Luis Gilberto Murillo, Gobernador del Chocó.

En una reunión sostenida, este lunes 3 de septiembre con Cecilia Álvarez, directora del Fondo de Adaptación, se concretó la Creación de una gerencia para la ejecución de estos recursos, en el Departamento. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas