Miércoles, Diciembre 12 2018

.

En Caprecom, cuatro pacientes encadenados exigen sus medicamentos

En la sede de Caprecom  de la ciudad, ya hay cuatro personas  que en situación de discapacidad han decidido encadenarse a las afuera de la EPS, debido a que les están negando los insumos y  medicamentos. Desde el pasado viernes, en la sede de la EPS ubicada en la Carrera 40 con Calle 5C, José …

En Caprecom, cuatro pacientes encadenados exigen sus medicamentos

En la sede de Caprecom  de la ciudad, ya hay cuatro personas  que en situación de discapacidad han decidido encadenarse a las afuera de la EPS, debido a que les están negando los insumos y  medicamentos.

Desde el pasado viernes, en la sede de la EPS ubicada en la Carrera 40 con Calle 5C, José Guillermo Campo, se encadenó con su silla de ruedas como protesta porque tiene problemas con Caprecom con la prestación del servicio de salud.

Debido a que la EPS no les está brindando los insumos para llevar su enfermedad, los pacientes han tenido que hacer esfuerzos  y por sus propios medios buscarse la manera para conseguir la medicina que necesitan.

Hay pacientes que deben en la farmacia un monto de trescientos mil pesos por los medicamentos que han tenido que comprar.

El director de Caprecom aseguró que desde el mes de mayo el Ministerio de Salud sacó una resolución en la que dice que los recursos se los está entregando directamente a la gobernación para que los gire a Caprecom, pero dichos recursos no han llegado.

Es por esto que la  Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Salud del Departamento es quien debe girar los recursos para los medicamentos, pero hasta el momento a Caprecom no ha llegado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas