Domingo, Diciembre 16 2018

.

En capilla ardiente abren féretro del presidente Hugo Chávez

Venezuela y el mundo ya conocieron la imagen del rostro sin vida del primer mandatario venezolano Hugo Chávez, fallecido este martes 5 de marzo. El féretro en el que reposan los despojos mortales del primer mandatario fue abierto, la noche de este miércoles y permanecerá en cámara ardiente hasta el próximo viernes. El cuerpo de …

En capilla ardiente abren féretro del presidente Hugo Chávez

Venezuela y el mundo ya conocieron la imagen del rostro sin vida del primer mandatario venezolano Hugo Chávez, fallecido este martes 5 de marzo. El féretro en el que reposan los despojos mortales del primer mandatario fue abierto, la noche de este miércoles y permanecerá en cámara ardiente hasta el próximo viernes.

El cuerpo de Hugo Chávez descansa en capilla ardiente en el salón de honor de la Academia Militar de Caracas.

En el lugar se han hecho presentes diferentes personalidades de la sociedad venezolana y los presidentes de Bolivia, Evo Morales; el de Uruguay, José Mujica; y Cristina Kirchner, primera mandataria argentina; así como el hoy presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien en su nuevo cargo, firmó ya el primer decreto: Duelo Nacional por siete días, tras la muerte de Hugo Chávez.

El funeral de Estado del Presidente de 58 años, víctima de un cáncer contra el que lucho por más de dos años, se realizará el viernes 8 de marzo, a las 10:00 a.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas