Martes, Septiembre 25 2018

.

En cámara ardiente permanece féretro de Nelson Garcés

Mientras quedó definido que las exequias de Nelson Garcés Vernaza se realizarán entre las 10:30 a.m. y las 12:30 p.m. de este miércoles 10 de diciembre y que su cuerpo será cremado en el cementerio Metropolitano del Sur, durante la mañana de hoy su cuerpo permanecerá en cámara ardiente en el Concejo de Cali. La …

En cámara ardiente permanece féretro de Nelson Garcés

Mientras quedó definido que las exequias de Nelson Garcés Vernaza se realizarán entre las 10:30 a.m. y las 12:30 p.m. de este miércoles 10 de diciembre y que su cuerpo será cremado en el cementerio Metropolitano del Sur, durante la mañana de hoy su cuerpo permanecerá en cámara ardiente en el Concejo de Cali.

La Administración Municipal le rendirá homenaje a Garcés Vernaza quien en el último tiempo fungió como Asesor del alcalde Rodrigo Guerrero.

La Caja de Compensación Comfandi y el Concejo de Cali también honrarán la memoria de quien fuera edil de la capital del Valle durante varios periodos, ex alcalde de Cali, director ejecutivo de Comfandi y un reconocido líder cívico.

La Policía Metropolitana de Cali hará la Guardia de honor, mientras que la banda de la Escuela Militar Marco Fidel Suárez interpretará la marcha fúnebre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas